jueves, 23 de septiembre de 2010

stress D:

bueno ya se q deveria estar estudiando por q tngo 3 examenes mañna  pero llegue a la conclusion q no!!

no me voy a estresar .. estudiare hasta donde pueda y lo q pase estara bien =)
por q?? >< muy faacil x3

amigos cuando nos estresamos trabajamos el doble nos desgastamos el triple y la verdad terminamos como empezamos sabiendo absolutamente nada, si yo se hay muchos q m diran "trabajo mejor bajo presion" , pero una kosa es presion .. y otra es saber q no puedes hacer nada y forzarte a qerer hacer algo q no tienes ni la menor idea de donde salio D:

a lo q iba mi comentario es amigos, compañeros, familia,  personas q leen esto y ni me conocen xD es q el estress es malo ... es la nfermedad d este siglo y siendo una enfermedad no es buena asi q por lo pronto yo ya estudie lo necesario para mañana .. entendi lo q puse atencion y me ira como me deba d ir

tampoko digo aiii sean unos pinches webones y no estudien para q xD ya lo sabemos todo ... NOOO!! osea no se pasen  digo sii no se estresen pero no sean conchudoz D:

lalala como seaa

yo digo q todo a su tiempo y con calma =)

y asi las cosas no se juntan d ultimo momento .. por q poco a poco las hemos estado haciendo y cuando llega el momento d rendir cuentas ya esta todo listo =)

tururu ... y esa es mi conclusion

dudas sugerencias ... ya saben =) akii sta el boton d comentarios =)

un saludoo =)

Psyke'z OuT

1 comentario:

Anónimo dijo...

hai.. hay que estudiar pero ni para que estresarse.. al final nos va como nos va XD, la vida es para vivirla nada mas