miércoles, 24 de noviembre de 2010

Noches de Otoño

ay pues ya sabran yo de vuelta por q acá 
y esque la verdad m ausente demasiado y no qiero perder la costumbre de comentar algo sin mucho sentido 
y como ya habia dicho si leo lo q me escriben x3 gracias paco por comentar la ultima entrada >< aunq yo digoo q si la armas =) aparte si t vas t vamos a extrañar T___T pero no ya asii sin juegos has lo q a tii t paresca mejor y lo q disfrutas despues de todo es lo q haras toooda la vida ... 

hoy andaba sin inspiracion la verdad pero ya era justo y necesario .. qeria hablarles del otoño .. principalmente de lo bonitas q son las noches y muy en especial de sus lunas  (seh ia se q no tiene un chingo d lunas ¬¬) me refiero a como se ve la luna por las noches: amarilla, redonda y enorme... cosa q no se por q en otras estaciones del año no se aprecia como ultimamente 

y esq la verdad tengo q admitirlo puedes pasar mas de hora estupidizado viendola y recordando kosas y no es q no puedas hacerlo en otra estacion del año o en otro momento del dia .. pero por las noches y mientras miras la luna vienen a tu mente mas recuerdos lindos ... piensas mas en lo q has hecho ... simplemente me he enamorado de ella 

es esa forma .. su luz q no es propia sino  el reflejo del sentimiento q aun tiene por el sol ... y m despido x ahora .. ojala q puedan darse la oportunidad de mirar una luna como la q aparece hoy frente a mi  dense un momento en la okupada vida q llevamos para apreciar las kosas x las kuales no hae q pagar por disfrutar y seguramente las q mas rekuerdos y buenos momentos nos traeran 

los dejo con una cancion q en lo personal me gusta mucho y m trae recuerdos n__n 


un saludoo =) 

Psyke!!

1 comentario:

eduard_1991_yo dijo...

haaa no manches ya se ke lunas tan mas hermosas komo por ejemplo da del dia de hoy waaa esta asi super hermosa y gigantescamente gorda y amarilla haha pero ps si te hace pensar en muchisimas cosas y te trae buenos recuerdos haaa ke lindo es el otoño y sus lunas haha